10 Películas sobre maternidades aterradoras

otik0510 Películas sobre maternidades aterraodras

¿Estás segura de que quieres tener hijos?

por Pok Manero 

Se acerca el día de las madres, y si bien la figura materna ha inspirado muchas películas e historias en las cuales desempeña el rol tanto de heroína como de villana, nosotros les presentamos un enfoque diferente considerando que nuestro público se conforma principalmente de gente joven.

Chicos, ¿el reloj biológico de su novia está haciendo tic-tac? ¿Ella empieza a fijarse en ropita para bebés y juguetitos para infantes? ¿Les ha insinuado que ya quiere ser festejada el 10 de mayo y ustedes consideran que aún son demasiado jóvenes como para afrontar la paternidad? ¡No se preocupen! Aquí les tenemos una lista de películas que pueden ponerle a sus parejas para que, una vez que las hayan visto, les pregunten si todavía quieren convertirse en madres.

Leer más...

Recomendaciones

RECOMENDACIONES    

Te damos la bienvenida a Noctambulante Campamento Cinematográfico. Agradecemos tu confianza y te recordamos que somos una comunidad que busca crear espacios de interacción a partir del cine. Es por eso que este evento intentar crear un ambiente de cordialidad, camaradería y respeto entre las personas y su entorno.

Por lo anterior, te hacemos las siguientes recomendaciones. Tomarlas en cuenta hará que disfrutes del evento al máximo:

 

1. El acceso es a partir de las 12:00 hrs del día y hasta las 23:00 hrs, después de ese horario no se permitirá acceso a ninguna persona aún con boleto en mano.

2. Boletos en taquilla disponibles a precio regular el día del evento.

Nota: Accesos sujetos a disponibilidad, recomendamos adquirir sus entradas en preventa en los sitios de costumbre.

3. Asistir con ropa como chamarra, botas, calceta gruesa, impermeable, filtro solar, sleeping, cobijas y tienda de campaña (está última es opcional).

En caso de traer casa de campaña traer dos lonas para cubrirla en caso de lluvia para evitar que la humedad se filtre.

4. Pueden ingresar con alimentos con excepción de bebidas alcohólicas.

5. El boleto incluye entrada al campamento, caminata al volcán Xitle y acceso a las dos áreas de proyección así como todas las funciones en el Noctambulante.

6. El campamento se lleva a cabo en el paraje La Loma ubicado en el km 12.5 de la carretera Picacho Ajusco, al llegar ahí dobla a la derecha a Camino Real 30 de marzo en la colonia San Miguel Ajusco con dirección al Hotel Orgánico, el campamento se encuentra 100 m antes. 

Para llegar ahí en transporte público deben tomar los autobuses que salen del estadio azteca con destino a Santo Tomás, es la ruta 39, estos te dejan sobre el km 12.5 de la carretera picacho. 

Ojo: Procuren llegar temprano ya que el tráfico en periférico es algo pesado en sábado por la tarde, el recorrido aproximadamente va de una hora hasta hora y media, en automóvil puede tomar cuarenta minutos subir.

7. El campamento cuenta con todos los servicios, desde la seguridad por parte de patrullaje de la delegación Tlalpan, estacionamiento ($80 pesos), sanitarios, servicio de enfermería con paramédico y zona de foodtrucks durante todo el día y toda la noche.

8. En caso de asistir a la caminata al volcán Xitle deben llegar con anticipación ya que esta sale a partir de las 15:00 hrs y es un recorrido de dos horas.

Nota: No olviden llevar agua, una gorra, filtro solar, ropa cómoda y un impermeable en caso de lluvia.

9. Las zonas de proyección se encuentran cubiertas por enlonado para evitar la lluvia y así disfruten de la velada cinematográfica nocturna.

10. Tu mascota ingresa gratis, solo no olvides traerla con su correa.

11. No drogas, no armas.

12. El acceso al evento es para público mayor de 10 años en adelante

13. Les agradeceremos si nos apoyan metiendo en bolsas de plástico sus desperdicios y basura, de este modo mantendremos el espacio limpio al final del evento.

14. Consulten la programación en www.panicodemasas.org

NOS VEMOS EN EL NOCTAMBULANTE!!

1465195657

thumbnail aullidos lona3x2

Subcategorías