Recomendaciones

RECOMENDACIONES    

Te damos la bienvenida a Noctambulante Campamento Cinematográfico. Agradecemos tu confianza y te recordamos que somos una comunidad que busca crear espacios de interacción a partir del cine. Es por eso que este evento intentar crear un ambiente de cordialidad, camaradería y respeto entre las personas y su entorno.

Por lo anterior, te hacemos las siguientes recomendaciones. Tomarlas en cuenta hará que disfrutes del evento al máximo:

 

1. Llevar ropa abrigada (chamarra, botas, claceta gruesa), tienda de campaña, sleeping y linterna de mano. 

2. El evento se lleva a cabo en la Chinampa de la Llorona, la salida de las trajineras son desde el embarcadero del restaurante Michmani ubicado enfrente de la pista de canotaje Virgilio Uribe (zona de embarcadero de Cuemanco)  y el ingreso es a partir de las 17:00 y hasta las 00:00 hrs que cerramos puertas por seguridad del público. 

3. La preventa de boletos se llevará a cabo del 7 de junioo al 14 de julio (consulten puntos de venta y condiciones en el sitio) 

4.El día del evento tendremos taquilla pero la disponibilidad de entradas se encuentra sujeta al cupo limitado de 850 personas 

5. Contamos con zona de alimentos, zona de caming, sanitarios, servicio médico, dos áreas de proyección, servicio de estacionamiento ($60 pesos por auto todo el evento). 

6. Contamos con zona para fogata comunitaria. 

7. El lugar es pet friendly pero deben llevar a sus mascotas con su correa y recoger sus desechos. 

8. Deben llevar ropa cómoda, chamarra gruesa, sleeping cobijas y tienda de campaña

9. Las áreas de proyección se encuentran protegidas por enlonado en caso de lluvia. 

10. Solo se permite el ingreso a las áreas de proyección con sleeping, cobijas o colchón inflable. 

11. Si llevas tienda de campaña trae contigo un par de lonas, una para cubrir el pasto mojado y otra para que cubras como toldo tu casa y así evites qe la humedad traspase tu tienda. 

12. Si viajan en transporte público pueden tomar los autobuses que salen de metro Gral Anaya (Colonia del Mar) estos los pueden dejar sobre periférico en la entrada a la zona d embarcaderos de Cuemanco, solo deben subir caminando o tomar un taxi.

13. Se permite llevar alimentos y bebidas con excepción de bebidas alcohóicas. 

14. No drogas, no armas. 

15. El evento es para público a partir de los 10 años en adelante. 

 

18985517 10154354252726612 396777180 n