Lo mejor y lo peor de 2016

source link Lo que me dejó  2016 en cine

Por Veisha

@Noctambulante

Sin mas preámbulo les presento mi lista de lo que me pareció que destacó el pasado 2016 así como lo que se quedó en el camino.

Lean y comenten amigos.

 

binära optioner sören LO MEJOR

The Neon Demon slider

navigate to this site The Neon Demon

Ser bella y el vivir el momento es lo mas importante, eso nos dice Nicolas Winding Refn en su película The Neon Demon donde este nos presenta un mundo nada alejado del que vivimos en donde los efímero, lo fatuo y superficial es privilegiado al punto de horrorizarnos, una apuesta provocadora, polémica  y bellamente fotografiada.

 

read here La Langosta

go to my blog Yorgos Lanthimos

Un mundo distópico donde los solteros son arrestados y llevados a un lugar donde deben encontrar una pareja en menos de 45 dias, de lo contrario serán transformados en el animal que estos elijan.

Yorgos Lanthimos nos plantea un mundo donde la soledad no es permitida y condenada y el amor debe ser impuesto a pesar de las consecuencias. Un cinta con un humor negrísimo y al mismo tiempo fascinante.

 

previsioni su opzioni binarie La Bruja

girlfriend dating show Robert Eggers

Dirigida por Robert Eggers y estrenada en nuestro país hasta 2016 (la cinta es del 2015) representa claramente como el ser humano puede experimentar el sentimiento mas primitivo como lo es el miedo;; cine independiente de autor de muy buena manofactura, un guión sólido y una gran historia que te hace sentir indefenso ante los peligros de un bosque oscuro y desconocido.

¿Estamos a caso frente al la nouvelle vague del horror? yo sinceramente espero que si.

 

valutahandel erfaring Train to Busain

pop over to this web-site Yeon Sang-ho

Una epidemia zombie a bordo de un tren donde los pasajeros deben luchar pos su vida, una buena película surcoreana no presenta nada nuevo en el género de los come cerebros, sin embargo a mi parecer es lo que la fallida Guerra Mundial Z debió ser.  

Ganadora en el festival de Sitges y ovacionada en Cannes es una película digna del cine de zombis y de lo mejor que nos dejó el 2016.

 

http://www.amplit.fi/?sepifa=bin%C3%A4ra-optioner-b%C3%A4sta-strategin&5de=d2 Don't Breathe

http://janstrumillo.pl/?ploskostopiye=opcje-binarne-w-xtb&231=c1 Fede Álvarez

A Fede Álvarez lo conocimos en su incursión en el terror por que remake a la cinta Evil Dead que pasó sin pena ni gloria y que desafortunadamente comprobó esa frase de “si no está descompuesto ¿para que arreglarlo”, en esta ocasión regresa con una película que en verdad luce y sorprende para hacerte morir de miedo.

La cinta no ofrece nada nuevo dentro del genero de psicópatas, pero lo que si llama la atención es que su director se esfuerza por presentar una visión personal al conflico que se presenta en la cinta.

 

forex hakkında yorumları The Autopsy of Jane Doe

navigate to this website André Øvredal

Esta película ganadora del Jurado en la pasada emisión del festival de Sitges  tiene todo para ser una gran película de terror llevado dignamente; buena fotografía, una buena trama que se acompaña de una banda sonora adecuada, desafortunadamente el cierre es lo que reblandece el resultado, sin embargo considero que su director André Overdal es bastante competente y seguramente sabremos mas de él en trabajos posteriores.

Una película arranca con la llegada a una funeraria del cadáver de una mujer resultado de un misterios crimen, no les cuento mas y búsquenla.

maxresdefault

 

http://bigdaymedia.com.au/infos.php?z3=dWdQQUxwLnBocA== Baskin

Can Evrenol

Basada en un cortometraje del mismo nombre y dirigida por Can Evrenol esta película es un ejemplo del cine de terror turco sobrenatural, muy sangriento, endemoniado y aterrador.

Barkin te intriduce en el mundo de las sectas satánicas y las atmósferas con tintes lovecraftianos.

 

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Travis Knight

Laika se lleva las palmas nuevamente con esta sencilla historia acerca de un pequeño niño llamado Kubo y de cómo debe librar diversos obstáculos y peligros debido a un pasado que lo persigue.

Nuevamente Laika estudio se impone por mucho a otros estudios de animación como lo es Pixar y DreamWorks que con sus franquicias demostraron estar ya carentes de imaginación y entrar en un letargo de la fórmula animada.

 kubo 1

Captain Fantastic

Matt Ross

Una fábula antisistema con un discurso que apunta hacia lados totalmente opuestos, ¿vivir en contra del sistema o a favor de este sin cuestionamiento? ¿cuál es la mejor forma para educar a tus hijos? ¿existe un punto intermedio? ¿podemos valorar el pensamiento riguroso y confrontar a los que viven de una manera distinta a nosotros? La cinta no solo es una road movie con drama familiar, es también una reflexión filosófica y un reflejo de nuestra sociedad actual.

Conmovedora y divertida al mismo tiempo.

 

Hail Cesar!

Ethan Jesse Coen, Joel David Coen

Una comedia divertidísima como solo los hermanos Coen pueden hacer, inteligente, referencial y políticamente incorrecta si se hubiera rodado en los años cincuenta.

La película ubica a sus personajes en la era dorada de los estudios de Hollywood y de las super producciones tipo Ben Hur, además viene acompañada de un elenco increíble (Scarlett Johansson, George Clooney, Josh Brolin, Tilda Swinton entre otros).

Veanla ya!

 

Bellas de Noche

María José Cuevas

Una vedette era una mujer escultural que cantaba, bailaba y era deseada por todos los hombres, se sabían bellas y tenían el mundo a sus pies.

Este documental dirigido por   María José Cuevas es un conmovedor testimonio y homenaje en vida a este grupo de mujeres ( Olga Breeskin, Rosy Mendoza, Princesa Yamal, Wanda Seux y Lin May) que vivieron su `época dorada en un México que ya no existe, el de los centros nocturnos.

 bellas de noche

Sing Street

John Carney

Tu primera banda de rock a lo 16 años seguramente la conformaste para conquistar a la chica que te gustaba, esta historia sucede en Dublín en 1985 en plena época del new wave y post punk y es una historia conmovedora y que engancha genialmente con la música de The Cure, Duran Duran, The Jam entre otros.

 

Lo PEOR DE LO "PIOR"

Batman y Superman

Zack Snyder

Esta película e un perfecto ejemplo de cómo tratar de crear una franquicia cinematográfica en solo tres horas, una labor titánica que su director falla en el intento miserablemente.

Por favor alguien dígale a Zack Snyder que se retire, ya estamos hartos del cine plagado de CGI y los planos secuencia copiados de los comics como si se tratará de papel calca.

 

LA DECEPCIÓN 

Cazafantasmas

Paul Feig

Mucha polémica se desató esta película mucho antes de estrenarse, me parece que una de los grandes errores tanto de los productores como de su director fue el querer venderla como una película con un enfoque feminista, cosa que cae en contradicción desde que los personajes son mujeres que caen los estereotipos (la cerebrito, la afroamericana del Bronx malhablada, la investigadora con aires de sherlock en serie de los años ochenta etc, etc…)

La cinta es bastante aburrida y los personajes son carentes de carisma y a pesar de que el reparto se esfuerza por crear cinergia, todo se va por la borda debido a un mal guión.

 

Rob Zombie 31

Rob Zombie

Uff! Aprecio al buen Rob… pero creo que se debe dedicar a hacer mas videos y dejar de gastar dinero en cine de horror que no conecta con el espectador.

Película aburrida y ni siquiera sus momentos mas aterradores te crean algún sentimiento de conexión con los personajes.

Evítenla.

 31RobZombie

Lo MAS BÓBO 

Mi Papá es un gato

Barry Sonnenfeld

¿En serio?....mi madre me la recomendó prometiéndome miles de risas y a pesar de mi escepticismo decidí verla para un domingo por la noche en casa… pfft! ¿en verdad gastan dinero por hacer ver a Kevin Spacey interpretar un Garfield malogrado? (y creíamos que era terrible la de Murray).

Debo aclarar que a mi madre le encantó debido a que es amante de los felinos y tiene tres en casa.